Grupo Profármaco
Seleccione sitio

Está en: Noticias > Presentación CUROSURF (surfactante pulmonar porcino) en Honduras y Nicaragua.

» Atrás

Flecha Arriba
Felcha abajo
Boton para Drag

Presentación CUROSURF (surfactante pulmonar porcino) en Honduras y Nicaragua.

El innovador producto CUROSURF(surfactante pulmonar porcino) el único surfactante pulmonar porcino aprobado a dosis de 200 mg por kilogramo el cual, con los recientes lanzamientos en Honduras y Nicaragua logra la presencia del producto en los países de Centroamérica y República Dominicana de la mano del reconocido laboratorio Ferrer.

El evento de presentación de CUROSURF(surfactante pulmonar porcino) tuvo lugar el 31 de Julio en la ciudad de Tegucigalpa, y contó con la asistencia de más de 40 médicos pediatras y neonatólogos reconocidos. Se realizaron distintas conferencias moderadas por el Dr. Armando Flores Macklelan, jefe sala recién nacidos en el Hospital Escuela Universitario. También tuvo una exitosa acogida en San Pedro Sula gracias a la gran expectativa de la llegada a la ciudad.

Las conferencias en Nicaragua tuvieron lugar en el Hotel Intercontinental Metrocentro, Managua, Nicaragua. Fue tal el éxito que más de 80 médicos de distintos centros hospitalarios  acudieron a las conferencias sobre CUROSURF ( surfactante pulmonar porcino ).

Se destacó la seguridad que ofrece así como su eficacia y rapidez. Se puede observar la respuesta del paciente en 5 minutos, además de poder usarse con la ventilación nasal.

Durante las presentaciones se pudo ver y acceder a los estudios clínicos y los estudios comparativos con las terapias actuales. 

 

 


31/07/2014
Click para ampliar
Click para ampliar