Grupo Profármaco
Seleccione sitio

Está en: Noticias > Participación GESEMET en el congreso celebrado en Guatemala

» Atrás

Flecha Arriba
Felcha abajo
Boton para Drag

Participación GESEMET en el congreso celebrado en Guatemala

La Federación Centroamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FECASOG) celebró en Guatemala, del 24 al 29 de marzo de 2014, su XXIX Congreso en el que participaron alrededor de mil médicos, con investigaciones y trabajos libres, además de conferencias dictadas por profesores extranjeros y del área centroamericana.

Los avances en las diferentes disciplinas de la ginecología y obstetricia nos permiten prevenir su morbilidad y mortalidad fetal, neonatal y materna.

MEFASA FARMA participó con el nuevo producto GESEMET (Piridoxina / Doxilamina), generando un gran impacto a los asistentes con una excelente conferencia del Dr. Matus para los más de 60 invitados. GESEMET (Piridoxina / Doxilamina) aparece como una nueva alternativa en el tratamiento de náusea y vómitos en el embarazo, mostrando los últimos estudios acerca de los resultados de los tratamientos con Piridoxina / Doxilamina en náuseas y vómitos en el embarazo. Esta nuevo producto está causando expectación en los países donde aún no se puede encontrar, como Costa Rica y Panamá. 


24/03/2014
Click para ampliar
Click para ampliar