Grupo Profármaco
Seleccione sitio

Está en: Noticias > Nueva Formación: Blended Marketing 2.0 para la Oficina de Farmacia

» Atrás

Flecha Arriba
Felcha abajo
Boton para Drag

Nueva Formación: Blended Marketing 2.0 para la Oficina de Farmacia

Faes Farma y Mediformplus unen sus esfuerzos para impulsar, mediante una formación presencial y/o online, el uso de las herramientas y el conocimiento para integrar estrategias offline y online que aporten contenido de valor para el cliente-paciente. El elemento diferencial del curso es su carácter práctico e instantáneo, el alumno será guiado paso a paso en todo momento por el ponente.

Conscientes de la importancia que han adquirido los entornos digitales en el mundo actual y observando como estos cambios se han convertido en un imprescindible para la evolución de la Oficina de Farmacia, Faes Farma incorpora a sus servicios, la formación de profesionales del sector farmacéutico en materia digital.

Faes Farma y Mediformplus basan la formación en la idea de una comunicación comercial integral, que en materia de marketing es conocida como estrategia 'Blended marketing', pero que aplicada a la Farmacia se reviste de contenidos de valor sanitario. La verdadera profesionalidad se destaca cuando sabemos comunicar, aportar valor e integrar la estrategia a la sede física de la Farmacia. Y sobre estos tres pilares se fundamenta 'Blended Marketing 2.0' un programa que divide su formación en tres etapas que conseguirán construir expertos en el manejo de entornos digitales.

La primera etapa del curso, tanto offline como online, se centrará en la introducción a éste entorno tecnológico, entendiendo la importancia de la construcción de una estrategia 2.0 y llevando al alumno paso a paso por el proceso de un modo permanentemente práctico, para posteriormente en una segunda fase más avanzada darle los consejos necesarios para sacar el máximo provecho a quienes ya han construido esta estrategia y poder hacer los análisis pertinentes.

 

Fuente: PMFarma

 

 


27/03/2015
Click para ampliar
Click para ampliar