Grupo Profármaco
Seleccione sitio

Está en: Noticias > Lanzamiento Rigresan 2G (Fosfomicina Trometamol) Pediátrico en Costa Rica

» Atrás

Flecha Arriba
Felcha abajo
Boton para Drag

Lanzamiento Rigresan 2G (Fosfomicina Trometamol) Pediátrico en Costa Rica

El pasado jueves 19 de junio se llevó a cabo el lanzamiento formal de Rigresan 2G Pediátrico en Costa Rica, dónde se debatió sobre las propiedades de la Fosfomicina Trometamol como una excelente opción en el tratamiento de la ITU en Pediatría.

La primera actividad se realizó en Cartago con un almuerzo-conferencia dirigido a los médicos más importantes de la localidad, donde se impartió una conferencia completa sobre las particularidades de la ITU (Infección tracto urinario) en Pediatría y la opción de Fosfomicina Trometamol 2G Pediátrica (Rigresan 2g) para su adecuado tratamiento. 

La misma noche se llevó a cabo el Symposium de Lanzamiento del Producto en el Hotel Crowne Plaza Corobicí con conferencias impartidas por los Médicos Pediatras Infectólogos: Dr. Rolando Ulloa (CR) y la Dra. Lourdes Dueñas (SV). 

La jornada fue muy positiva, nos acompañaron hasta 55 asistentes entre los que se encontraban Pediatras muy reconocidos en el país, así como especialistas Nefrólogos Pediatras muy interesados en las nuevas soluciones en el tratamiento de la Infección de tracto urinario.

Las conferencias impartidas fueron de una excelente calidad académica, donde se dejó muy en claro las propiedades de Fosfomicina Trometamol como una excelente opción en el tratamiento de la ITU (infección tracto urinario) en Pediatría.


19/06/2014
Click para ampliar
Click para ampliar