Grupo Profármaco
Seleccione sitio

Está en: Noticias > Extraordinario encuentro de FERRER - PROFÁRMACO en Cuba

» Atrás

Flecha Arriba
Felcha abajo
Boton para Drag

Extraordinario encuentro de FERRER - PROFÁRMACO en Cuba

En la semana del 24 de Septiembre se celebró en La Habana de Cuba un extraordinario encuentro de FERRER con toda la red comercial FERRER-PROFÁRMACO para Centroamérica y Rep. Dominicana.

 

De FERRER Barcelona, asistieron el Dr. Carlos De Lecea, Cecilia Von Ahn, Eudald Parera, Roser Maestro y Natalia París y de FERRER en CAC Dulce López.

 

Del Grupo PROFÁRMACO en CAC asistieron también Emilia Acosta, Lupemaría Midence, Aquiles Fernández y Gabriel Reyna acompañados de toda la red comercial (Visitadores, Supervisores y Gerentes de Promoción). De PROFÁRMACO de Barcelona asistió Eduard Pardo. En total, llegamos a estar presentes 62 profesionales, un flamante equipo.

 

El encuentro fue altamente motivante, de elevado interés en cuanto a formación, compromiso, reto comercial y visión de futuro empresarial, saliendo todos los asistentes muy preparados y animados ante los próximos lanzamientos en Cardiología (BRITOMAR -Sutril Neo en España- y ENEAS) y en SNC (SOMAZINA sobres 1gr.), así como en los proyectos de expansión de FERRER para el corto y medio plazo.

 

Nos agrada enviarles una foto del flamante grupo humano, aunque lamentablemente no aparezcan todos los que estaban, pero que compensamos con otras dos fotos adicionales.

 

Nuestro agradecimiento especialísimo por parte de todos los integrantes del Grupo PROFÁRMACO a los directivos del FERRER presentes en el evento y a toda la organización del grupo porque sabemos que están plenamente vinculados y ayudando al proyecto expansivo de FERRER en Centroamérica/Rep. Dominicana.


30/09/2009
Click para ampliar
Click para ampliar