Grupo Profármaco
Seleccioni lloc

Está en:

Quiénes Somos

Flecha Arriba
Felcha abajo
Boton para Drag

El Grupo Profármaco es un innovador grupo internacional de origen español especializado en la comercialización de productos farmacéuticos en el ámbito geográfico de América Central y Caribe, gestionando las áreas de Asuntos Regulatorios -sanitarios y de marcas-, Estudios de Mercado, Marketing, Promoción, Red Comercial y Distribución con Filiales propias.

Profármaco S.A., empresa matriz, se fundó en 1.990 en Barcelona (España). Actualmente, el Grupo Profármaco está compuesto por siete empresas más (denominadas Mercantil Farmacéutica S.A., "Mefasa") legalmente establecidas en San José de Costa Rica, Santo Domingo en la República Dominicana, San Salvador en El Salvador, Guatemala Ciudad en Guatemala, Tegucigalpa en Honduras, Managua en Nicaragua y Panamá Ciudad en Panamá.

Nuestra red comercial, de magnitud destacada en la zona, consta de 130 visitadores médicos y vendedores, mayoritariamente licenciados en Ciencias de la Salud y, junto con el resto de personal de Marketing, Tecnología de la Información, Administración, Finanzas, Logística, Distribución, etc., conforman un grupo humano que supera ya los 200 profesionales.

Buscamos la satisfacción; de los Laboratorios representados y su consolidación; en el mercado farmacéutico centroamericano y dominicano siguiendo nuestra filosofía; de empresa, basada en el servicio, el trabajo en equipo, la formación continua, la comunicación abierta y transparencia. A día de hoy disfrutamos de la confianza de destacadas firmas farmacéuticas de ámbito multinacional.

El Grupo Profármaco es un verdadero nexo de unión; entre el laboratorio, el médico, el farmacéutico, las instituciones sanitarias y el paciente en América Central y el Caribe.


Grupo Profarmaco